martes, 19 de marzo de 2013

Edgardo Morales - Falleció

Mis Amigos de Sones y Soneros, Mi gente la noticia que no queria recibir me acaba de llegar. Nuestro hermano Edgardo Morales acaba de pasar a mejor vida.
Le pido a todos mis hermanos que ahora no es el momento de estar llamando especialmente si no lo hicistes cuando tenias que hacerlo.
Descanza en Paz hermani mio.
Le estare dando mas detalles luego.
De corazon gracias a todos esas perdonas que acudieron a mi llamado cuando los necesitamos.
QEPD nuestro hermano.
Gracias a mi Hermanito El Negro Pacheco, estamos con el Alma triste porque se hizo todo lo que se pudo para darle Calidad de Vida a Edgardo Morales.
La muerte de Edgardo Morales fue a las 5 de la mañana de hoy, como sabemos tuvo cancer y le aplicaron una quimios para su tratamiento, tenía 58 años cumplidos.
Recordemos que estuvo con varias orquestas como:
la Sonora Ponceña, Bobby Valentín, Tommy Olivencia, El Gran Combo, Richie Ray y Bobby Cruz
.

Tuve la oportunidad de tener un enlace telefonico gracias a mi Corresponsal y el organizador del Tributo que le hicieron en su nombre, se sentía tranquilo y con ganas de vivir, edgardo tuvo su ultima quimioterapia en Diciembre del año pasado, su Esposa la Señora Doris siempre estuvo a su lado, sus Amigos lo acompañaron en todo momento, a mi Humilde opinión hubiera sido bueno que le hubieran tenido en cuenta en el Día Nacional de la Salsa dandole un Reconocimiento por su aporte en la Salsa desde sus 16 años de vida, Descansa en Paz Edgardo Morales.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon hermano, pero ya sabes como dice el dicho: "el amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que te tenia" mira lo que hicieron con Eddie "la bala" despues que ese hombre dejo su vida en el Combo....

    ResponderEliminar
  2. No nos llevamos una mierda y aquí se paga todo

    ResponderEliminar