jueves, 14 de febrero de 2013

Oswaldo Román - Comunicado de Prensa

Con todo el respeto a mis amigos y compañeros, cantantes, promotores, empresarios, dueños de discotecas, dueños y directores de orquestas y sobre todo a esta profesión que adoro tanto y que me ha dado tantas satisfacciones.
Desde hace algunos meses, vengo viviendo los embates de una economía mundial que nos afecta a todos y en todos los aspectos de la vida. Gracias al Dios todopoderoso no hemos parado de trabajar pero si me inquieto una merma drástica y poco usual en el patrón de trabajo que llevábamos, aun manteniéndonos haciendo promoción en los diferentes medios de comunicación en todo el mundo, algo nos hacía pensar que no era normal lo que estaba pasando.
Recientemente me han llegado comentarios (irrefutables) de que hay personas mal intencionadas que andan poniendo en tela de juicio mi integridad y mi seriedad para manejar es este negocio diciendo cosas de mí y de mi manager que no son, inclusive amenazando a los posibles contratantes con procesos legales, que nada tienen que ver con el desempeño de mi trabajo.
Las personas que realmente me conocen saben quién es Osvaldo Román, y con la seriedad con la que realizo mi trabajo, NO NECESITO VALERME DE NOMBRES DE NADIE PARA TRABAJAR! Y ESO ESTA PROBADO!!.
Sobre todo me aferro a la justicia divina y sé que estos intentos de hacerme daño no van a prosperar.
Solo les pido a todas las personas que como yo toman en serio esta hermosa profesión y que de una manera u otra tienen influencia, o participación en actividades o eventos ¡NO HAGAN CASO A COMENTARIOS Y AMENAZAS! mal infundados que solo denigran y no aportan nada en beneficio de nuestro negocio, indirectamente muchas personas se están viendo afectadas por esta práctica.
Como siempre,
A su entera disposición;
OSVALDO ROMAN
787-356-4020
oromansalsa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario