lunes, 14 de enero de 2013

Los 3 de La Habana inicia el 2013 con nuevo integrante

La veterana agrupación Los 3 de La Habana arranca el año renovada, dándole la bienvenida a un nuevo integrante que viene dispuesto a contagiar a las nuevas generaciones con su talento y desbordante energía.
Quien se une a Germán Pinelli y Ana Páez es Tirso Luis, un carismático joven cantautor con varios años de experiencia en tarima y una sólida formación artística que inició en su natal Cuba.
Tirso hace su entrada luego de la partida de Ari Pinelli, miembro pionero de la banda que ha decido emprender una carrera como solista.
“Era un paso necesario en su vida profesional; él siempre había anhelado hacerlo y poder así continuar con su trabajo como animador de televisión, empeño que realiza con mucha habilidad, valga decir”, remarcó el hermano de Ari, Germán Pinelli, quien desempeña las labores de arreglista, compositor, productor y director general de la agrupación.
 “Pero todo sigue quedando en familia, como inició”, afirma con una sonrisa Ana Páez, la única voz femenina del grupo. Y esto es más cierto que nunca. Ahora, al frente de la orquesta quedarán padre (Germán), madre (Ana) e hijo (Tirso), creando un armonioso juego de voces capaz de encandilar a cualquier auditorio. “Vienen muchas cosas sabrosas para nuestros fans, es lo único que podemos adelantar”, añade.
Sin embargo, no será ésta la primera vez que la familia se suba al mismo escenario.
“Yo los he acompañado por mucho tiempo desde la percusión. Si decimos que soy ‘nuevo’ junto a ellos es porque a partir de este momento seré una de las voces principales”, cuenta el joven artista, graduado de percusión en la Escuela de Superación Profesional “Ignacio Cervantes” en Cuba, y de Ingeniería de Sonido en Miami, Florida. 
Luego de 20 años de éxitos internacionales y varias producciones discográficas de alta calidad, Los 3 de La Habana ha logrado diferenciarse del resto de orquestas por su sello distintivo dentro del concepto vocal que representan.
Los 3 de La Habana se presentarán por primera vez con su nuevo integrante el próximo sábado 19 en Hoy Como Ayer, y el lunes 28 de enero están invitados a presentar a Tirso Luis frente al público internacional a través del popular espacio televisivo “Un Nuevo Día”, por la cadena Telemundo.
En esta larga e importante trayectoria, sus integrantes se han ganado el favor del público presentándose en países como:
Australia, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Grecia, Italia, Inglaterra, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.
Mi eterno agradecimiento a mi Amigo Adolfo Fernández de FF Mediacorp. Por enviarnos esta noticia para el conocimiento del Publico de Sones y Soneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario