domingo, 2 de diciembre de 2012

Sonó Sonó…Tite Curet gana dos premios Emmy

El especial musical de Banco Popular del 2011, Sonó Sonó… Tite Curet, fue galardonado anoche con dos premios Emmy en las categorías de mejor documental cultural y mejor fotografía.
Previo a estos premios la producciones musicales de Popular habían sido nominadas a los premios Billboard por ventas y habían recibido disco de oro por Salsa:
Un homenaje a El Gran Combo.
La producción estuvo a cargo de Rojo Chiringa y sus productores Yamara Rodríguez y José Cotté.
La dirección de esta producción fue de Gabriel Coss e Israel Lugo.
El premio de fotografía se le otorgó a la entidad financiera, a Rojo Chiringa y a Santiago Benet.
“Este premio nos llena de mucho orgullo porque valida los esfuerzos que Popular ha hecho por los pasado veinte años que son, entre otras cosas, fomentar y resaltar la cultura de Puerto Rico por medio de estas producciones musicales. Dedicarle un especial a don Tite fue sugerencia de nuestro CEO, Richard Carrión, quien le admiraba por su música y por su compromiso con la cultura del país”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo de Administración de Banco Popular.
Este premio se recibe justo un día antes de la presentación del nuevo especial del 2012 “Hecho con Sabor a Puerto Rico” el cual se presenta hoy a las 8:00 p.m. por todos los canales locales y por www.hechoconsaborapr.com.
Los fondos recaudados de las ventas de los especiales son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a escuelas y entidades que promueven la educación musical en jóvenes y niños.
El vocero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario