lunes, 3 de diciembre de 2012

Round Trip - La Trópica

Mis Amigos de Sones y Soneros, una de las producciones que ha llegado al mercado del disco con todo los condimentos completos es el de mi Amigo Edgard Nevarez y su Trópica “Round trip” (Ida y vuelta), es uno de los discos que contiene 9 tracks con ese estilo inconfundible del experimentado trompetista de Puerto Rico, esta vez Edgard Nevarez presenta un nuevo Talento Joven de nombre Landy Cabrera, para Landy las felicitaciones del caso porque le pone ese complemento sabroso a los temas que interpreta.
Si tienes la producción “Back on the block” podrás sacar conclusiones que no exagero en la apreciación, ya que en este nuevo cd contiene la salsa que te gusta con una letra que te hara ser parte de la misma.
En este nuevo trabajo musical Edgard Nevarez participa no solo como músico sino también como cantante, escúchelo en el tema “La trópica viene a alegrar”, no hay duda que lo tenía guardado.
Pero vamos a la descripción de los temas:
Amarle a la antigua
Cuando te casarás
El frio
Quién
Canciones de amor
Una dulce voz
Dos amores
Se me va la vida
La Trópica viene a alegrar
Músicos:
Edgard Nevarez - trompetas, teclados y cantante
Orlando "Landy" Cabrera - cantante
Jerry Louis Rivas - trombón
Angel Torres "Pajay" - piano
Edwin "Mulenze" Morales - bajo
William "Kachiro" Thomson - congas
Edwin Clemente - timbal
Celso Clemente - bongó
Bernie Pérez - guiro
Juan Manuel Lebrón - cantante invitado
Grabado para Combo Records.
Mi agradecimiento eterno a mi Amigo Ralph Cartagena que tuvo la Gentileza de entregarme esta producción que se la recomiendo.
El viernes 14 de Diciembre escuchara en su programa de fin de semana Sones y Soneros a partir de las 7 de la noche la entrevista a Edgard Nevarez y también presentaremos un par de temas de este cd, no se la pierdan.
Si Ud. Quiere un disco para alegrar su Navidad apúrese en comprar Round Trip porque la Trópica lo viene a alegrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario