martes, 11 de diciembre de 2012

Luisito Ayala - Fallecio

Mis Amigos de Sones y Soneros, lamentamos comunicar la muerte de Luisito Ayala.
Después de haber tenido muerte cerebral, el gran Luisito Ayala no dio signos de respuesta positiva, la desición fue dura para sus Familiares.
Nuestro pésame a su Esposa, Familiares y Amigos.
Quiero agradecer a mi Hermanito Pocholo que por intermedio de mi Hermanito Jorge "Koki" Leureyro me envió el cd de Boricua Legends donde Luisito Ayala era la voz principal y fue parte de los Cantantes que grabaron.
Descansa en Paz mi Hermano y gracias por tus palabras de Animo, tu Alegría y Sabor cuando venias a Perú, tu Espíritu incondicional y tu Nobleza hacían de ti mas que una Estrella.
No miento al decir que uno experimenta Sentimientos encontrados cuando uno entabla mas que una Amistad con un Artista, un Acontecimiento como es la muerte afecta todos de una u otra manera, desde 1980 fui conociendo a tantos Artistas que ya han partido al Padre, me pongo a recordar esos momentos compartidos con ellos, saber de sus experiencias y sus golpes tenidos a lo largo de su vida Artistica, antes era enviar cartas por el correo normal y esperar un mes de respuesta, luego las llamadas por teléfono pero llego la maravilla de la internet y las cosas fueron mejores, que Dios lo tenga en su Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario