viernes, 7 de diciembre de 2012

En este momento - Billy Carrión

Mis Amigos de Sones y Soneros, después de haber disfrutado de la producción "Esta fiesta" de mi Hermanito Billy Carrión, esta noche nos entrega en Primicia para Uds. un adelanto de su nuevo trabajo musical, "En este momento" de la composición de un Hermanito de Cuba Carlos faroy, con los arreglos musicales de otro Cubano Carlos Infante, esta noche estos dos grandes de la Salsa estarán en la programción de tu programa Sones y Soneros.
"Saludos Amigos, ya de vuelta a casa. Luego de varias semanas de tremenda actividad. Primero Cancun y luego mi querido pueblo de Mayaguez.
Quiero darle mis mas expresivas Gracias a la Administracion Municipal de Mayaguez y su Alcalde y mi gran amigo El Honorable Jose Guillermo Rodriguez con la colaboracion de La Sociedad Autentica de Coleccionistas de Musica Popular del Oeste de Puerto Rico Inc. y del Club Exchange de Mayaguez, por tan bello Homenaje que me brindaron como compositor junto a Nene Cole QEPD, El Rey de la Plena Angel Luis Torruellas, Guilberto "Guily" Velez, Ramoncito Rodriguez. Gracias a Luis Minguela por compartir esa foto de mi recibiendo la proclama de mi Alcalde junto a mi querida madre Lupita", un Saludo para mi Pueblo del Perú y para mi Pana Daniel Martínez El Chino de Sones y Soneros, agradecido por tu apoyo en la difusión de mi música de tu Hermanito Boricua Billy Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario