miércoles, 5 de diciembre de 2012

Eddie "La bala" Pérez - Se recupera luego de ser operado

Mis Amigos de Sones y Soneros, acabo de recibir la informcaión de nuestro Corresponsal en San Juan, Puerto Rico, El Angel de la Salsa, acerca de Eddie “La Bala” Pérez , quien se recupera tras una intervención quirúrgica, en la cual tuvieron que amputarle parte de la pierna derecha por la razón de encontrarle una bacteria.
Según declaraciones de Eddie Pérez, manifesto lo siguiente: 
"De salud, estoy bien, no tengo ningún enfisema pulmonar, como están diciendo en algunos medios, simplemente, cogí una bacteria en la pierna derecha y como no me la atendí con tiempo, hubo que amputarla”.
También afirmo lo siguiente:
“Pero, por lo demás, estoy como un nene de 15, voy a tener una prótesis; de la rodilla para abajo tengo bastante pierna y espero coger las terapias”.
Eddie se encuentra en el Doctor’s Hospital en Manatí.
Como se sabe Eddie Pérez tendrá que llevar terapias con la prótesis para poder pararse y sentarse, es un proceso que llevara su tiempo según vaya respondiendo, además no podrá estar en las giras agendadas que tiene El Gran Combo de Puerto Rico.
Desde Lima, Perú le enviamos saludos y Bendiciones para Eddie "La bala" Pérez, a su Esposa e Hija, seguimos orando para que lo tengamos por más tiempo alegrandonos con su grito, Ahiiiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario