lunes, 19 de noviembre de 2012

La Charanga Habanera una historia de éxito musical

La Charanga Habanera tiene una historia de lujo enmarcada en sus más de 20 años de carrera artística.
Una trayectoria de éxito que sigue firme e indetenible para esta agrupación cubana de reconocimiento internacional. 
La banda empacará sus maletas con la mejor música de su envidiable repertorio para una gira de presentaciones en Estados Unidos que inicia este 19 de noviembre con una entrevista en el programa TN3, y al día siguiente en el show humorístico del presentador cubano Alexis Valdés, “Esta Noche Tu Night”.
Para el miércoles 21 de noviembre, la famosa agrupación se presentará por primera vez en La Covacha, con una súper producción al estilo Hollywood, “PreThanksgiving Day”.
De acuerdo a la empresa Miami Vice Promotions y Blue Night Entertainment, la cual está a cargo de la promoción de este evento, las entradas en preventa comienzan desde $30.
Para reservar pueden llamar al
305.594.3717
305.587.3721
786.543.3049
La Charanga Habanera se encuentra preparando su próxima producción discográfica en la cual traen canciones con varios artistas importantes, como El Insurrecto y El Yonki, informó Javier Otero, presidente de la compañía Blue Night Entertainment.
La placa es la segunda parte de “Charanga Light”, un estilo de la Charanga Habanera que recoge una complicación de temas en el género bachata y balada, siempre con el estilo musical que le imprime David Calzado, su director.
Recientemente, la reconocida banda actuó en el Festival Chim Pum Callao, donde compartió escenario con los maestros Rubén Blades y Tito Nieves. Otro de los escenarios donde compartió su excitante ritmo fue en el Festival Fiesta, en Roma Italia, junto al salsero Gilberto Santa Rosa.
Desde que fue formada en 1988, La Charanga Habanera ha logrado fama dentro y fuera de Cuba. Tiempo en el que este grupo musical ha sido nominado a varios premios, entre ellos los premios Grammy (2003), con el disco “Live in The U.S.A”; y su postulación en el 2005 en “Orgullosamente Latino”.
Gracias a mi Amigo Adolfo Fernández de F&F Media Corporation por enviarme esta información de una de la agrupaciones que tiene Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario