miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa de Fania All Stars

Mis Amigos de Sones y Soneros, hoy se llevo a cabo la Conferencia de Prensa de las Estrellas de Fania en Perú 2012, estamos a pocos minutos de su termino y hare el comentario.
Estuvo a un nivel propio de los grandes Eventos musicales, que fue dirigido por el Maestro de Ceremonias Paco Navarro quien acompaña a Fania all Stars.
El gran Ausente Ismael Quintana, quien hubiera sido el menu completo del show.
La alegría de todos fue lo mas resaltante en la Conferencia, a pesar de los años pasados, esa esencia no se ha perdido para beneplacito del público, eso da a entender que el 23 estaran en su punto.
Larry Harlow con su temperamento jocoso fue el punto de la travesura que dio a pie que Roberto Roena siguiera en la chacota, dijo que iba a tocar el tema "La carter" en recuerdo de su Amigo Junior Gonzalez que falleció este año.
Un Cheo Feliciano que dio a conocer que fue su persona la que dio la invitación para que Eva Ayllon lo acompañe en un tema, dejo entrever que seria "Encantado de la vida" que lo hiciera con la gran Celia Cruz.
Adalberto Santiago fue una presencia de la fortaleza, ya que sabemos que su empuje al entonar las canciones son de alto calibre, es un cantante que tiene corazón y sobre todo en su sangre recorre el sentimiento del Pueblo al cual no defrauda al sonear.
Nicky Marrero expreso su agradecimiento al pueblo Peruano por su deseo de mantener la Salsa.
Johnny Pacheco expreso que le gustaba la Charanga, debemos recordar que el hizo temas de Charanga.
Una de las intervenciones mas resaltantes fue la de Rubén Blades ya que trato de manera directa lo que sucede en el mundo, se observo que hay un desconocimiento acerca de la evolución de la Salsa y sus corrientes a nivel mundial, nosotros contamos con producciones de otros Continentes porque la música se ha expandido desde hace muchos años atras, podremos decir que fue antes del 2000, solo que aqui se tiene la idea de que en Paises Latinos solo hay producciones y eso no es cierto.
Bien por Rubén Blades porque no se amilano con su respuesta, tambien comento que gracias a Richie Ray y Bobby Cruz tuvo su primera grabación, manifesto nuevamente su admiración y cariño a Cheo Feliciano, no hay duda que esta agradecido por su paso en Fania All Stars, que comenzo como cartero y hoy es una estrella.
Para los que no saben Eddie Montalvo ha presentado su nueva producción, aqui un nuevo sonido con un estilo de aquellos que nos gusta disfrutar.
Recordar al gran Yomo Toro por Paco Navarro.
Una Conferencia que tuvo de todo un poco, de aqui, de alla, con inquietudes manifestadas en el año pasado con una pregunta que se quedo en tapete, la cual fuera manifestada por este Servidor,  si fuera posible que grabaran una producción como un Legado para sus Seguidores, esto lo pueden corroborar los que asistieron, hoy nuevamente pero por Rubén Blades fue planteado como una pregunta de porque Codigo la Empresa que tiene el Catalogo Musical de Fania se limita a relanzar las grabaciones hechas y no producir un album ya que los Integrantes de Fania All Stars están en su vitalidad para llevar a cabo una nueva producción con temas nuevos.
Asi es mis Amigos de Sones y Soneros, una manera simple y resumida les entrego lo resaltante de la Conferencia de Prensa.
Gracias a mi Hermanito Carlos Taira por la foto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario