viernes, 18 de mayo de 2012

Sones y Soneros

Mis Amigos quiero darles una noticia que creo yo Humildemente les va a Alegrar, ya que muchos de Uds. me preguntaban porque no tenia una Web, pues bien la hora llego y ya estoy en proceso de trabajo la pagina Web de Sones y Soneros, con el mismo Sentimiento y Sabor para Uds. y el publico que gusta de la Salsa, Latin Jazz, Jazz, Boleros y otros generos.
Con el mismo compromiso de seguir brindando el Servicio de Difusión de vuestros Trabajos Musicales de manera incondicional.
Creanme que me senti apenado con lo del Blog de Sones y Soneros que fue Hackeado pero gracias a Dios, mi Familia y Uds. retome la ruta de la Resistencia Latina y retome el camino del Progreso con mucha Fe y Esperanza.
Un poco de paciencia les pido porque se esta trabajando con todo el Amor y Entusiasmo para bridarle lo Mejor a los Mejores que son Uds.
Los invito a que sigan visitando mi blog:
http://www.elchinosonero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario