miércoles, 30 de mayo de 2012

Eba say ajá - Cheo Feliciano y Rubén Blades

La nueva producción de Rubén Blades y Cheo Feliciano “Eba Say Ajá, un disco que hará historia”, así lo han catalogado los más exigentes críticos del genero de la Salsa. 
Esta producción que salió hoy al mercado con  miles de copias en pre orden, se ha convertido en el disco de salsa más esperado de los últimos años, y no es para menos ya  que tomó 7 años terminarlo debido a los múltiples compromisos de ambos artistas en especial la salida de los escenarios de Rubén Blades durante 5 años donde cumplió con la labor de servidor público en su natal Panamá, como ministro de Turismo.
Esta joya musical, es un disco para el bailador.
Cuenta con 12 canciones donde cada uno escogió los temas favoritos del otro para interpretarlos.
Es así que Cheo nos deleita con:
“Dime”, “Juana Mayo”, “Manuela”, “Sin tu cariño” y un tema inédito de Rubén, titulado “Inodoro Pérez”. 
Por su parte Blades interpreta piezas inolvidables como:
“Nina”, “De aquí pa' allá”, “Franqueza cruel”, “Los Entierros” y “Busca lo tuyo”.  Ambos artistas unen sus voces en “Si te dicen” y “Lo bueno ya viene”, primer sencillo de esta producción que ha tenido más de 60 mil descargas digitales y se ha posicionado en los primeros lugares de la radio.
La producción puede conseguirse desde hoy en las tiendas y los principales portales digitales.
Felicitaciones a Cheo Feliciano & Rubén Blades por este trabajo musical, asimismo quiero agradecer la nota de prensa enviada por mi Amigo Ariel Rivas, como siempre a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario