sábado, 14 de abril de 2012

Pedro Arroyo - Fallece

El creador del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, Pedro Arroyo, falleció este sábado, confirmó a medios de comunicación de Puerto Rico su relacionista, Helga García.
Arroyo se encontraba en delicada condición de salud desde hace varios meses, pero no se conoció inmediatamente la causa de su fallecimiento.
El también director de programación de la estación local Z-93 enfrentaba problemas en su corazón y pulmones.
Cantantes de todos los géneros musicales expresaron a través de las redes sociales su pesar por el deceso.
Uno de los primeros en reaccionar fue Victor Manuelle, quien manfiestó su tristeza por la muerte “de uno de los defensores más importantes de la salsa. Además, un  hermano y amigo para mi. Pedro Arroyo, te recordaremos".
Por su parte, el cantautor venezolano Ricardo Montaner calificó a Arroyo como “un motor fundamental de la música y de la radio en Puerto Rico”.
“Se fue al cielo mi amigo, el gordo Pedro Arroyo”, exclamó en su cuenta en Twitter.
La merenguera Olga Tañón envió sus condolencias a los familiares de Arroyo y aseguró que “los artistas tropicales estamos de luto”.
El reaguetonero Daddy Yankee también envió un breve mensaje en inglés, para hacer sus votos por el descanso en paz de Arroyo.
Lamentable la noticia que hemos recibido por parte de nuestro Corresponsal en Puerto Rico “El Angel de la Salsa”, nos apena ya que hicimos contacto con Pedro Arroyo “Roan” y que nos permitio ser el primer programa Peruano de Salsa estar en el Día Nacional de la Salsa, que descance en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario