viernes, 12 de agosto de 2016

Llegó Timba Calle - Pablo Timba

Mis Amigos de Sones y Soneros, como ya lo habíamos estrenado hace un tiempo atrás la producción "Llegó Timba Calle" y que presentamos los temas "Wemilere" y "Mi timba" que despertó a más de uno locura el domingo 17 de julio, la gente se puso a mover los pies.
Esta producción que está bien sabrosa y que deben tenerla en su colección ya que lo he escuchado detenidamente más de una ocasión y no dejo de disfrutarlo, gracias a mi Amigo Pablo Timba por enviármela.
Les alcanzo los 10 tracks que contiene este cd y respondo a una inquietud de un joven oyente.
Temas:
1 Wemilere
2 Cacharrera
3 Marisa
4 Llego Timba Calle
5 Ireme
6 Lo siento
7 Mi timba
8 Mi Havana
9 Que tu viene Irei
10 Que se la toquen
Como siempre con lo añejo y lo nuevo para Uds.
Mi Timba es para la calle y para la Gente que no pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario