domingo, 15 de septiembre de 2013

Salsa Giants comienza su gira en Perú

Mis Amigos de Sones y Soneros, recibo de la oficina de F & F Media Corp. El siguiente Comunicado de Prensa.  
F & F Media Corp. La disquera Top Stop Music afina los detalles para el concierto que ofrecerán las estrellas de " Salsa Giants (Preview) ", en el marco del tour mundial que arranca el próximo 4 de octubre, en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, Perú.
El destacado productor y presidente del sello, Sergio George, aseguró que el público disfrutará de una producción sin desperdicio con la actuación del elenco de lujo que resalta en el CD/DVD “ Salsa Giants (Preview) ”, “Los Gigantes de la Salsa”, a excepción del astro Boricua Marc Anthony, quien actualmente está trabajando en una intensa gira promocional de su nuevo disco.
Las demás estrellas, Tito Nieves, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario", Tito Nieves, Nora de la "Orquesta de La Luz" y Charlie Zaa son artistas exclusivos para estos conciertos de Top Stop Music, por lo cual sólo se estarán presentando bajo la dirección de Sergio George en cada país donde anclarán “Los Gigantes de la Salsa”.
Luego del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, Perú, al día siguiente el poder musical llegará al Estadio de la UNSA, en Arequipa del mismo país. Guatemala, Colombia, Panamá, La Arena de la Ciudad de México, entre otros territorios, serán los demás escenarios. 
El empresario artístico Michel Vega, de William Morris Agency, es el agente exclusivo del gran tour de "Salsa Giants".
El tour se desprende del CD/DVD “Salsa Giants” que se grabó en el histórico concierto que produjo Sergio George el año pasado en el "Curacao North Sea Jazz Festival".
Desde su estreno hace varias semanas, el doble disco ha sido toda una sensación, ocupando los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Colombia, entre otras naciones latinoamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario