jueves, 21 de febrero de 2013

Mariano Civico - Fallece

Mis Amigos de Sones y Soneros, lamentamos informar el deceso de quien vida fue Mariano Civico, quien fuera cantante de la orquesta Costa Brava, y que luego estuviera en Colombia haciendo una carrera como solista.
Su Esposa la Señora Jazmin Eliada Posada manifesto que su muerte fue por causas de un paro respiratorio seguido por complicaciones cardiacas en Madrid, España.
Mariano Civico tenia 58 años, vivia en Colombia, deja tres Hijos:
Sebastian de 17 años
Santiago de 9 años
Mariano Alejandro de 6 años
Lo recordamos ciando vino a Lima, Perú, una persona muy Sencilla y lleno de esa Alegría, recuerdo que se expreso de esta manera de su Hermano Elvin Torres:
Mi Hermano Elvin Torres y yo, seguimos unidos, mi retiro de Costa Brava no afecto en nada lo nuestro, es mas cuando el me llama estoy ahi.
Me obsequio su producción autografiado, como el decia:
Tengo que estar en la onda de ahora para dar la hora.
Mi pesame a su Familia y a Elvin Torres, Director de Costa Brava, a mi Hermanito PacoPepe..
Descansa en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario