domingo, 10 de febrero de 2013

Lucho Rospigliosi "El Sabroso"

Mis Amigos de Sones y Soneros, un día como hoy cumplía años un Personaje de la Salsa en el Perú, era un Hombre con Fuerza en sus palabras, no tenia porque amilanarse ante nadie porque todo lo decía de frente, era un Bravo de pocos, quería su Puerto Chalaco, su Sentimiento por su Callao lo llevaba a todos lados.
Que tuvo errores a lo largo de su vida por supuesto que si, quien no los tiene, lo importante es saber reconocer y enmendar el error, eso a uno lo hace crecer.
Era un Bonachón porque tenia la sonrisa en sus labios, ay mi Madre si te ponías Bravo con el, te tenias que aguantar porque el que quiere vacilar debe aprender ser vacilado.
Lucho Rospigliosi Carranza "El Sabroso" fue quien puso la Salsa en su punto en el Callao, en su local "El Sabroso" donde la gente que iba, no salia sin llevarse un recuerdo.
Muchos de los que hoy son Difusores de la Salsa aprendieron de Lucho Rospigliosi y porque no decirlo también de su Hermano del Alma Carlos Loza "Caribe Soy", ni se acuerdan de mencionarlo, pero la historia lo tiene grabado, felizmente que eso no le afectaba a "El Sabroso", gracias a ello fue mas fuerte y esos conocimientos lo brindaba a todos.
Sabia que algunos lo venían a ver por un interés, el Hombre lo sabia todo porque ya había recorrido tanta calle que no se lo podía engañar, asi que si pensaron que lo engañaron, se equivocaron.
Mira que estaba en el Callao donde no se estila los manteles blancos ni fuentes de oro, solo existe la Belleza de la gente Humilde, que siempre tienen en sus venas ese sentir por su Callao.
Que Dios Bendiga a Luchito en el Cielo, tu Callao no te olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario