domingo, 24 de febrero de 2013

Alfredo Linares

Alfredo Linares en una presentación Inolvidable la noche de ayer, el distrito de Lince fue testigo de una explosión que hace mucho tiempo no se veía, el pianista estuvo echando fuego en todos los temas, una entrega total, como diría Alfredo Linares:
Esto esta bárbaro, después de mucho tiempo que vengo a Perú y me alegra de ver que la gente está gozando.
Cosa seria Amigos, Alfredo Linares se puso al frente de la orquesta Vaya y dio inicio con su tema "Tiahuanaco", los boogaloos estuvieron en su punto y el público salto a la pista de baile, era un alboroto pero eso si, demostraron que hay Respeto en todo momento.
Una reunión que todos disfrutamos de principio a fin, no exagero al decirlo pero el teclado se convirtió en pista de baile, porque Alfredo Linares un Talentoso músico hacia lo que quería con él.
Querido y Reconocido en Colombia, como hablamos ayer con Alfredo Linares:
Como que se cumple el dicho de Nadie es Profeta en su tierra.
Le agradezco a mi Hermanito Arnaldo Aliaga quien fue el gestor de la venida de Alfredo Linares, también por darme la Confianza de ser parte de su equipo de producción.
Saben en la mesa que estaba Alfredo Linares, su Esposa e invitados, compartimos algunas experiencias como:
Veo esto y me siento feliz, no pense que la gente me recuerda, hay de todas las edades.
Una de las cosa que demostro Alfredo Linares frente a los que estabamos en la mesa, fue su Cualidad de escribir en el pentagrama unos arreglos en el momento, no hay nada que hacer fluye el talento natural.
Uno de los temas que puso a gozar al público asistente fue "Rumbero bravo" con una soberbia descarga del Maestro Correa, candela pura y sabrosa.
Ya tu ves el Bravo soy yo.
Bueno este es un pequeño resumen de lo que sucedió ayer en la noche, después de haber descansado y hacerlo tranquilo.
Un saludo a Nico Cóndor que estaba bailando en un solo pie, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario