domingo, 3 de febrero de 2013

50 años - Richie Ray & Bobby Cruz

Mis Amigos de Sones y Soneros, un éxito total fue el concierto de Richie Ray & Bobby Cruz, llamados anteriormente "Los Durísimos" pero hoy convertidos en Pastores.
Pues bien hace unas horas atrás recibí información de mi Corresponsal y que la gente entusiasmada por este concierto esperado gozo y vibro con las canciones ya conocidas por Richie & Bobby.
Una de las presentaciones fue la de Alex de Castro, también un seguidor de Cristo.
La atracción especial la presencia de la Señora Miky Vimari que es parte de la historia de Richie & Bobby, tuvo una sorpresa cuando la hija de Bobby Cruz, Cindy Cruz que se unieron para formar un trio y asi entregar un manjar a los asistentes.
Los temas que tocaron esa noche fueron los siguientes:
La zafra
Mi mayoral
Cristóbal Celay
Señora
Yo sé que te amo, con Ana Isabelle
Juan en la ciudad
La timba
Mira la lluvia caer
Popurrí
Canción nueva
El yambú
Agúzate
Jala jala
El Mesías
Cuando me digas sí
Soñando con Puerto Rico
Bomba de Navidad
Sonido bestial
Mi bandera
A mi manera
Canción de 50 años
También Richie Ray & Bobby Cruz fueron reconocidos como Doctores en Artes Musicales, se sabe que van a tener un reconocimiento el 13 de junio.
Gracias a mi Corresponsal en Puerto Rico por enviarnos estas fotos.
Existe una gran posibilidad que Richie Ray & Bobby Cruz puedan llegar a Perú y entregarnos un concierto por sus 50 años de vida artística, mas adelante les informare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario