martes, 22 de enero de 2013

Grupo Niche - 30 aniversario

Grupo Niche celebrará 30 aniversario en República Dominicana junto a la agrupación colombiana también estarán los dominicanos Fernando Villalona y Miriam Cruz
“Amor Tropical” es el nombre del evento artístico con el que la empresa EME Productions celebrará el 30 aniversario del símbolo de la salsa mundial Colombiana:
El Grupo Niche
Sábado 9 de febrero
8:00 de la noche
Plaza España de Santo Domingo
Una noche que los propios integrantes de la agrupación creada por el maestro Jairo Varela eligieron como parte de su gira mundial y la conmemoración de la dolorosa partida de su mentor, quien siempre destacó su amor por la República Dominicana, grabándolo para la historia en la canción “Dominicana”.
Los ejecutivos de EME Productions informaron que al momento de consultar a los integrantes de Niche con cuáles artistas dominicanos querían celebrar este nuevo aniversario, de inmediato mencionaron a Miriam Cruz y Fernando Villalona, quienes aseguraron que producirán un concierto para la historia.
EME Productions destacó que el evento tendrá un montaje especial con motivo del Día de los Enamorados, bajo la coordinación artística del empresario Amable Valenzuela.
Las boletas ya están a la venta en:
Ticket Express (809 563-1111)
Uepa tickets
Moviemax
Hard Rock Café
A:
RD$2,000.00 VIP
RD$1,000.00 Entrada General
Con este evento la Fundación Dominicana Ambiente y Sociedad (FUDOMAS) inicia un plan denominado “Aquí promovemos” que consiste en una campaña de promoción de valores y riquezas como atractivo turístico de la República Dominicana, informó Francisco Morillo, director ejecutivo de la entidad.
Mi agradecimiento a mi Amigo Caycedo por enviarme la información de uno de los grupos de Salsa que es un icono de la Bella tierra Colombia, como siempre a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario