lunes, 21 de enero de 2013

Edgardo Morales - Una Oración

Mis Amigos de Sones y Soneros, para mi es muy penoso emitir en ocasiones noticias que nos conmueve hasta el Alma, tener la Dicha de conocer a Músicos y Artistas no solo de Salsa sino de otros Géneros es una Bendición.
Poder compartir con ellos aparte sus experiencias que han tenido a lo largo de su existencia hace que uno se ponga a meditar la linea que debe de seguir, si bien es cierto uno es libre de hacer lo que le parezca pero también es cierto saber discernir con quien caminar porque no todo es como se muestra.
Pues bien hago este preámbulo porque llevo presente en mi Corazón que todo lo que pueda tener es Gracias a Dios, en Èl deposito mis proyectos y todo cuanto se refiera a mi Persona, lo de mi Familia y Amistades.
Ahora les solicito a Todos Uds. elevar una Oración por nuestro Hermano en Cristo Edgardo Morales quien es de Puerto Rico y a mi Humilde concepto uno de los mejores timbaleros de Borinquen y porque no decirlo también de El Gran Combo.
Actualmente Edgardo Morales esta con un peso por debajo de 100 libras, no quise dar a conocer esta información que tenía en conocimiento el año pasado en el mes de Diciembre, donde Edgardo Morales tuvo un proceso de quimioterapias la cual fueron suspendidas.
Su estado de salud es de cuidado y por eso hagamos Oración por Edgardo Morales para que el Señor nos los deje por un tiempo mas.
Oración por sus Familiares para que tengan Fortaleza en este acontecimiento fuerte que están viviendo.
Todos en algún momento viviremos de una u otra manera este penoso desenlace que tiene la vida al paso de la muerte.
Quiero agradecer a mi Hermanito El Negro Pacheco quien hace poco le hizo un Homenaje a Edgardo Morales y que fueron obsequiados sus timbales autografiados, asimismo me permitió ser parte de los Auspìciadores, también Uds. pueden observar el actual estado de Edgardo Morales en la foto.
Si pueden cooperar con Edgardo Morales pueden hacerlo a la siguiente dirección:
Attn Sandra Danette
2301 Hayes RD
Apt 7514
Houston TX 77077
La Señora Doris Morales esta haciendo lo mejor con sus Donaciones.
Que el Señor Bendiga a Edgardo Morales y que lo nutra con su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario